2011年2月22日火曜日

¿Recuerdas?

Puede que no sea perfecta, quizás no llegue ni siquiera a ser lo que minimamente se espere de cualquier persona. Puede que siempre quiera aprender idiomas, que juegue mucho... seguramente pasaría horas enteras leyendo si pudiese. Tal vez nunca llegue a ser cariñosa del todo o puede que solo sea cuestión de tiempo llegar a serlo. Quizás sea demasiado caprichosa... (y no sigo porque me estoy poniendo bonita ya jajaja)
Bueh, ya ves que son muchos defectos y no tantas virtudes jaja Pero aún siendo como soy, un poco insegura y arisca puede que solo tenga claro que te quiero mucho. <3




Mensaje que escribí no hace mucho y la verdad es que me quedó bastante bonito (se me olvidó poner lo modesta que soy jaja) y aunque ya no signifique nada lo pongo aquí porque me gusta bastante. ^^

¿Recuerdas?

2011年2月19日土曜日

Toom! Happy Birthday =^w^=

Preciosito! Feliz cumpleaños ^^

Espero que te lo pases muy muy muy bien en tu cumple y que sigas cumpliendo muchisimos más.
Y qué mejor momento par agradecerte todo lo que has hecho por mi que en tu cumple. Pues eso, que has sido una personita muy importante, me has ayudado siempre y has estado en los buenos y en los malos momentos y sabes cosas de mi que jamás se las he contado a nadie porque confio más en ti que en cualquier persona.
Eres un elemento indispensable en la vida de bastantes personas que te quieren.
Eres... eres... eres impresionante, de verdad.
Ojalá pueda seguir  felicitándote muchos años más y sabes que me tienes aquí para lo que necesites, ¿vale?   (:
Ultimamente no hemos hablado mucho T^T y te he echado de menos, que lo sepas, pero espero que las cosas entre nosotros se arreglen muy pronto y podamos tener conversaciones chachis como las de antes  :D
Resumiendo jajaja Que eres impresionante y que no cambies nunca, porque personas como tú no se ven todos los días.

I love you <3 jaja

By:  Miku-chan n__n

2011年2月16日水曜日

Entrevista.

Hola! aquí os dejo una pequeña "entrevista" que le hice a una amiga y una gran persona, que la verdad no se merecía nada de lo que le pasó, pero bueno. Nos cuenta un poco como fue su paso por ese tipo de "problema" del que ya se está recuperando.
Vale la pena ver a gente como ella luchando por seguir y no volver a dejarse llevar por los comentarios de otras personas.
Te agradezco haberme dejado hacerte estas preguntas y por ser tan sincera y responderme a todo. 

¿Me podrías explicar más o menos como te diste cuenta de que tenías un problema alimenticio?
Cuando me di cuenta de que no era capaz de pensar en otra cosa que en mi cuerpo, las calorías, la comida, etc. 
Ahora ya lo estoy aprendiendo a aceptar, pero a veces... no se, sobre todo antes me miraba y veía grasa por todas partes, celulitis…
Supongo que siempre fui muy perfeccionista y me ha preocupado mucho el "que dirán", además , siempre fui mal aceptada y eso me frustraba muchísimo... ahora veo fotos de mi cuerpo antes, de cuando estaba tan acomplejada que a penas comía o me provocaba el vomito y pienso : “¡pero que tonta era, si estaba genial!

Mmm… te entiendo, ¿y esto te pasó porque te sentías mal contigo misma, por discriminación o no te diste cuenta de por qué empezó todo?
No se, supongo que por la discriminación de mis compañeros de clase y de los que no eran de mi clase, o sea, de todo el instituto.

Debe ser bastante duro que la gente te discrimine por cualquier cosa que en realidad no debería importar para nada.
¿Quién fue la primera persona en la que confiaste para contárselo?

No se lo conté a nadie.
La primera persona en enterarse fue mi abuela, porque estaba con ella aquel verano que empecé a dejar de comer  y se dio cuenta en seguida, porque vio que no comia casi nunca y que hacia mucho ejercicio. Notó que había adelgazado y se lo contó a mi padre, quien amenazó con ingresarme, entonces me dio miedo y volví a comer. Pero me duró poco, porque luego volví otra vez con las dietas. Intenté recuperarme por mi sola, pero en seguida recaía, así que se dieron cuenta, me pusieron en tratamiento y m fue bastante bien. Deje el tratamiento, pero luego volvía a sentirme mal y a querer adelgazar otra vez, y esta vez decidí que antes de nada se lo contaría a la psicóloga de mi instituto, que es quien me está tratando ahora, y me va muy bien.

Me alegro de que ya te estés recuperando y espero que no vuelvas a recaer, ánimo.
No dejes que personas que no valen la pena te hagan sentir mal contigo misma.

La anorexia como la bulimia no deberían ser temas tabú en una sociedad donde bastantes personas sufren este tipo de problemas.
Tan solo una burla puede hacer que una gran persona se destruya a si misma, por favor, no lo hagas. 
Te arrepentirás.
Arigato.

2011年2月15日火曜日

Otro final para esta historia.

Margot ya no soportaba volver a soñar con él, no podía dejar de pensar en Lian.
Lian era un chico más mayor que ella, con pelo oscuro y largo, ojos negros y una sonrisa preciosa, tal y como a Margot le gustaba. No era muy alto pero eso no le importaba. Era cariñoso, simpático, guapo, divertido... y millones de adjetivos más que se le ocurrían para describirle.
Era su chico perfecto, la persona que buscaba.
Nunca hubo un momento en el que no se sintiese a gusto con él. Siempre estaba ahí para ayudarle y apoyarle cuando más lo necesitaba, hacía lo posible para que él se sintiese bien y nunca llegó a negarse a nada.
Pero ahora Margot recuerda esos maravillosos momentos a su lado y tan solo le queda preguntarse en qué falló para que todo acabase de ese modo.
    
- Bueno, ahora podría ponerle un final dramático como hago con todas las historias que escribo, pero ya no tengo ganas de eso.
   Ahora quiero poder empezar otra etapa de mi vida y ponerles finales "irreales" pero bonitos a las historias,
así que este será un final alternativo al que de verdad escribí.
Espero que también os guste este. 

Pasaron semanas en las que Margot solo pudo compadecerse de si misma por haber dejado que Lian se marchase.
Pero cuando se cansó de estar sentada en su cama sin hacer nada, solo pensando en él, tomó la decisión de salir, tomar un poco de aire fresco no le sentaría mal, ¿no?. Salir a la calle, calles a las que no había ido desde hacia bastante tiempo, pero ya estaba cansada de esperar.
Se levantó, dudando de cada paso que daba hacia la puerta, ¿y si se encontraba con él en alguna esquina de su ciudad?¿Qué haría? Pero prefirió no hacerse ese tipo de preguntas.
Ya en la calle se sentó en un banco vacío del parque que estaba al lado de su casa, no levantaba la vista. Su mirada baja y angustiosa alarmó a un chico que paseaba por allí.
Cuando se quiso dar cuenta él ya estaba sentado a su lado y mantenían una conversación bastante entretenida y gracias a él, después de tantos meses, Margot volvió a sonreír otra vez.

-Si lo queréis puedo escribir el verdadero final , pero no sé, 
a mi me gusta más este.
Pero vosotros sois los que leéis mi blog, vosotros decidís jajaja.

2011年2月13日日曜日

¿Perfecta?

Es duro vivir en una sociedad donde la mayoría de las personas están marcadas por unos patrones.
Patrones que debes cumplir si quieres ser "bien vista" por los demás.
¿Por qué estamos empeñados en ser todos iguales? Parece que tenemos miedo a destacar, de ser algo más que personas perfectas.
¿Por qué tienes que tener un cuerpo magnífico? ¿De verdad piensas que así vas a estar mejor? ¿Qué te sentirás bien? Lo único que consigues es hacerte daño a ti misma.
Te obsesionas por tu imagen; un cuerpo "10", una apariencia estupenda, un rostro bien maquillado y falso... y así una lista de cosas que cumples para ser igual a todos los demás.
¿Tenemos que llegar a hacer estas cosas para ser aceptados por una sociedad tan perfeccionista?
No tendríamos que pasar por este tipo de cosas si por ser diferente no te mirasen mal, si no te tachasen de "Bicho raro".
Pero, ¿qué pasa cuando aún siguiendo todos los patrones no consigues ser aceptada?
Ahí es cuando realmente empieza el problema más grave.
No se debería discriminar a las personas por su físico, por su personalidad, no se debería discriminar por nada en general.
No te das cuenta del daño que estás haciendo hasta que no es demasiado tarde para arreglarlo.

2011年2月9日水曜日

Falsa.

Podéis llamarme falsa si queréis, pero todos hemos fingido ser feliz algún momento de nuestras vidas aunque por dentro llorásemos.

2011年2月5日土曜日

¿Estás de acuerdo?

Mis gustos y mi personalidad se modelaron a tu antojo, mi cuerpo siempre ha hecho lo que tu querías. 
Toda yo estoy hecha como tu deseabas. Pero ahora ya no puedo cambiar.
¿Por qué nunca aprendí a negarte nada?
¿Estaré a tiempo de rectificar todos esos fallos? ¿Tú qué crees?
¿Tendré el valor de contar nuestra historia como una más de las que escribo
Solamente cambiar los nombres y pasar de ser la protagonista a ser la narradora de esta parte de mi vida.
Quizás cuando los recuerdos no sean tan recientes lo haga, contaré todos y cada uno de los detalles de tantos meses que pasamos...

2011年2月3日木曜日

Las mejores personas...










Y ahora no pienses que quiero cambiar el mundo, ¡vaya tontería!

Solo quiero cambiar mi vida y la tuya, fusionarlas, unirlas, no dejar que nunca se separen.
Vidas siamesas ¿Te imaginas? jajaja
Cada vez pierdo más mi cordura, pero como dicen en Alice in Wonderland: "A ver, mmm, sí, como una regadera, chalada, chiflada, majara, loca de atar... pero te voy a contar un secreto;  las mejores personas lo están."

2011年2月2日水曜日

Reflexiones.

En este "viaje" me ha dado tiempo de pensar en muchas cosas.
Pensar en el pasado y en lo que un día llegué a hacer mal.
Imaginarme el futuro e intentar replantearme un poco cambiar, tal vez mi personalidad o mi forma de ser con los demás.
Pensé en qué te iba a decir cuando llegase, que podría hacer con lo que pasó.
Tú dices que soy libre, pero, ¿acaso eso es verdad?
¿Libre de hacer qué? Si fuese libre tal y como tú dices tal vez ya no estaría aquí, a lo mejor ya hubiera ido, ¿en tu búsqueda? Quizás.
¿Y si no quiero ser libre?
Quiero que tu marques mis pautas, mis límites. Es raro, ¿verdad?
Espera, espera un momento... ¿destino? ¿Cómo puedes decir eso ahora? No, no y no!
el destino no va a elegir por mi, en eso elijo yo y puede que tú también, pero el destino no.
Quería que todo fuese igual que antes pero ha cambiado tanto... Puede que ya sea imposible.