2011年8月19日金曜日

La luna me buscaba.

Esta noche ella es mi única amante.
Sin saber cómo el débil canto de los grillos le indican mi posición y yo, sin haberme dado cuenta la esperaba impacientemente. Mientras, las estrellas nos miraban celosamente, no comprendían como entre todas ellas eligió  a la menos bella.
El viento nos envolvía y al ver que tiritaba me arropó delicadamente.

Me tenía hipnotizada con su resplendor y en un segundo pretendió hacerme suya, casi cegada intenté resistirme hasta que no pude más... Ya tan solo me quedaba dejarme llevar ante la situación.




2011年8月16日火曜日

Otra opinión.


"Demostrar cariño o afecto la mayoría de las veces es demostrar debilidad."
Estaba leyendo tu blog y me chocó esta frase.
No voy a discutirte nada, ni pretender de ti un cambio. Solo voy a
darte mi punto de vista.
Es cierto que a veces cariño y afecto es debilidad, pero necesitamos de esa debilidad, nos diferencia y nos identifica como unos animales que sienten, dentro de otros animales.
Si no sientes nada de eso, afecto o cariño, puedes abstenerte y no buscarlos, pero no los niegues si se te presentan.
Si no dices lo que piensas, si no lo expresas, no eres mas que una maquina que ni siente ni padece. Hay cosas que nos guardamos, cierto, yo tmb me guardo muchas cosas.
Pero si estamos vivos es para sentir y tenemos un mundo fuera para que vuelen nuestras emociones, es egoista dejarlas dentro.
Si no quieres compartir tu vida, vive sola, eres libre para ello.
Mi opinión, es que te enriqueces con cada persona que entre en tu vida, incluso aunque esta sea mala y como tu dices, utilice luego lo que pienses en tu contra.
La soledad es malgastar la vida.
Sobre tus quejas, me gustaría conocerlas ya te dije y comprenderlas, pero es dificil si no se nada de ti.
Este es te digo, mi punto de vista, puedes pensar hasta que es estupido, pero bueno, me gustaria que lo leyeras tranquilamente.
Solo eso :)
Gracias por darme tu opinión Dani >_< y no voy a negar que tienes muchísima razón. (L)

2011年8月10日水曜日

Saber callar.

Leyendo las cosas que he escrito a lo largo de este blog/ libreta/ folios sueltos, me pregunto: "¿De verdad merecen la pena las personas?
Demostrar cariño o afecto la mayoría de las veces es demostrar debilidad.
Con los años he aprendido a callar aunque en mi interior grite, no puedo decir lo que pienso y siento o por el contrario alguien lo utilizaría en mi contra en algún futuro.
Por eso ahora solo confío en las cosas inertes y en mi tortuga (ella si que me comprende).
En cierto modo me da pena que mucha gente me acusa de quejarme sin razones... Hipócritas, no conocéis nada de mí, ni de mi vida, no sabéis como ha sido mi pasado, ni como es mi presente así que no intentéis comprender mis quejas.