2011年1月1日土曜日

Un día llegaste a hacerlo.

Se que no puedo pedirte que no me olvides, tampoco puedo pedirte que me sigas queriendo como un día llegaste a hacerlo. 
Nunca quise pensar que esto llegaría a pasar. Todo era tan bonito...tan perfecto.
Puede que nada de esto fuese real, todo es mentira, ¿verdad? Todo lo que decías, lo que me hacías sentir cada vez que escuchaba tu voz, era mentira.
Que tonta fui y que tonta sigo siendo, no cambiaré jamás, tendré que empezar a aceptarlo. Todos me engañan, se ríen en mi cara. 
Quizás yo tenga la culpa de todo por dejar que me manipulen, soy como una muñeca de trapo, ¿no? 
Pero, ¿cuánto odio cabe en una muñeca? ¿Cuánto hasta que estalla?
Tú no me culpes, eso solo lo puedo hacer yo misma.
Un error que me acompañará toda mi vida, junto con la soledad.
Yo no deseaba esto, no lo quería, todo fue por ti, ahora no vengas a echarme nada en cara.
Se que puedes aceptarlo.
Solo tú sabes de lo que te hablo.

0 件のコメント:

コメントを投稿