2011年4月16日土曜日

¡For you! 愛してるよ

Y es que pensaba que no existía gente como tú.
Que una persona pudiera despertar tantos sentimientos en mi sin tener que al finar acabar haciéndome daño.
Aunque no seas perfecto para mi eres de los que casi roza esa perfección aparentemente inalcanzable, que estés dispuesto a seguirme sin importar qué dejas atrás. Sé que puedo confiar en ti y eso me reconforta.
Me querías inspirar, ¿no? jaja no hace falta que te esfuerces, solamente tienes que abrazarme y besarme para poder hacer que vuele mi imaginación.
No quiero perderte ni que te vayas nunca de mi lado.
Me gustan tus ñoñerías y tu amabilidad, eres una personita admirable y eso me encanta.
Te quiero muchisimo y sé que tú a mi también.
Confío en ti y espero no hacer nada mal.
(L)

2 件のコメント:

  1. Si te soy sincero, al leer esto no llegaste a mi corazón, llegaste a mi alma .
    No me voy a poner a decir lo mucho que te amo , adoro y demas porque tu lo sabes, esta entrada me halaga ¿porqué? por que viene de ti , y antes de entrar a mi vida me sentía un don nadie que caminaría solo por siempre, y ahora veo claramente que no es así, gracias a ti.
    Te amo (L)

    返信削除
  2. Esto no es hermoso para nada...ES HERMOSISIMO DIOS COMO EN EL COMENTARIO ANTERIOR ME LLEGASTES AL ALMA!
    Bueno ya te sigo ^^

    返信削除