2011年4月6日水曜日

Algo... ¿distinto?

Llevo tiempo sin escribir, bastante la verdad, pero en mi vida no ha cambiado nada de los anteriores sentimientos mencionados y no quería aburriros siempre con lo mismo.
No sé que decir... siempre es lo mismo, todo es muy monótono. Podría hablaros sobre lo jodido que está el planeta o sobre la situación en la que está Japón (que por cierto, es increíble la rapidez con la que vuelven a la normalidad.) Pero no van con el estilo de mi blog y de lo que cuento en él. Mmm... tal vez sea ese el problema, que no me gusta cambiar mis propios límites.
A lo largo de mi vida me tachareis de muchas cosas, pero la mayoría serán falsas. Podéis decir que soy arisca, desagradable, aburrida, sosa, etc. Pero os la podría desmentir todas con argumentos mucho más sólidos que los vuestros. Mantengo mis sentimientos ocultos para muchos, pero eso no quiere decir que no los tenga.
¿Ves? he vuelto a lo mismo, a hablar de mi y mis sentimientos, algo a lo que no quería llegar en esta entrada del blog, pero creo que es casi imposible.
Y ahora acabaré con algo totalmente distinto a lo que os he dicho ahora mismo.
Ñañaña >.<! te quiero imbécil jajaja ^^ aunque creo que no lees mi blog... da igual :3

2 件のコメント: