2011年5月24日火曜日

Rozen Maiden.

Estamos en un continuo "Alice Game". Luchamos para convertirnos en Alice, el nombre de la perfección. Deseamos ganar y si no lo hacemos nos sentimos y nos hacen sentir basura. 
Nos rompemos en mil pedazos, se nos quiebra la cara y todo por conseguir las Rosas Místicas de las demás.
¡Que ironía! nosotras éramos hermanas antes de empezar a luchar por el amor de padre.
Hemos peleado entre nosotras por un simple engaño de alguien que no se merecía ser Alice, nos ha arrebatado nuestras Rosas Místicas y ahora no queda en pie ninguna.
Padre me reparó, cogió la basura en la que me convertí y me devolvió mi forma digna de una Rozen.
Soy digna de ser llamada Alice, soy la perfección de las Rozen Maiden, pero ¿qué ha sido de todas mis hermanas? Ellas ahora solo son basura...
Ninguna nos merecíamos esto

1 件のコメント: