2010年12月1日水曜日

Miku Hatsune, Memories.



Desde aquello, muchos años pasaron
y finalmente he vuelto a este sitio.
No importa cuanto desee volver, nunca me muevo de este lugar.
Cuando cierro mis ojos, siempre estás ahí sonriendo.
siempre que recuerdo esas sonrisas salen lágrimas de mis ojos
No soy lo suficientemente fuerte para decirle adiós al pasado y continuar
aún estos recuerdos no son lo suficientemente ligeros para ser llevados muy lejos por las olas del tiempo,
es por eso que yo siempre...
Nunca olvidaré, de donde vengo
haga lo que haga siempre pensare en ti
incluso si pierdo la vista del camino que ya recorrí
incluso si no puedo regresar a esos días, las huellas en el camino siempre estarán ahí
siempre desearé en que venga el día en el que nos encontremos
y reír el uno con el otro.


cuando voy con la muchedumbre de personas pensaba que te veía
incluso aunque me di cuenta de que era un error,
todavía no podía creerlo en algún lugar de mi corazón
no puedo recordar la calidez que sentía tocando tus manos
si me encontrara contigo en mis sueños yo nunca querría
despertar...
incluso si intenté olvidarlo, los días que pase contigo eran tan pesados
están arraigados en mi corazón y no se marcharan lejos
nunca supe pasear sola, era tan solitario
las huellas solían estar cerca de las mías.
las cosas que, las cosas que sentí
todas las cosas que me mostraste estarán siempre conmigo, 
no importa lo que el futuro depare
incluso si caigo,
incluso si el camino no está
nunca me detendré caminando hacia delante
por eso, por favor permanece allí con tu misma sonrisa...
nunca olvidare, 
no importa de donde venga
haga lo que haga, siempre pensare en ti
incluso si pierdo la vista del camino que ya recorrí
incluso si no puedo regresar a esos días,
las huellas del camino siempre estarán ahí
siempre deseare en que venga el día en el que nos encontremos
y reír el uno con el otro...

0 件のコメント:

コメントを投稿