2011年2月15日火曜日

Otro final para esta historia.

Margot ya no soportaba volver a soñar con él, no podía dejar de pensar en Lian.
Lian era un chico más mayor que ella, con pelo oscuro y largo, ojos negros y una sonrisa preciosa, tal y como a Margot le gustaba. No era muy alto pero eso no le importaba. Era cariñoso, simpático, guapo, divertido... y millones de adjetivos más que se le ocurrían para describirle.
Era su chico perfecto, la persona que buscaba.
Nunca hubo un momento en el que no se sintiese a gusto con él. Siempre estaba ahí para ayudarle y apoyarle cuando más lo necesitaba, hacía lo posible para que él se sintiese bien y nunca llegó a negarse a nada.
Pero ahora Margot recuerda esos maravillosos momentos a su lado y tan solo le queda preguntarse en qué falló para que todo acabase de ese modo.
    
- Bueno, ahora podría ponerle un final dramático como hago con todas las historias que escribo, pero ya no tengo ganas de eso.
   Ahora quiero poder empezar otra etapa de mi vida y ponerles finales "irreales" pero bonitos a las historias,
así que este será un final alternativo al que de verdad escribí.
Espero que también os guste este. 

Pasaron semanas en las que Margot solo pudo compadecerse de si misma por haber dejado que Lian se marchase.
Pero cuando se cansó de estar sentada en su cama sin hacer nada, solo pensando en él, tomó la decisión de salir, tomar un poco de aire fresco no le sentaría mal, ¿no?. Salir a la calle, calles a las que no había ido desde hacia bastante tiempo, pero ya estaba cansada de esperar.
Se levantó, dudando de cada paso que daba hacia la puerta, ¿y si se encontraba con él en alguna esquina de su ciudad?¿Qué haría? Pero prefirió no hacerse ese tipo de preguntas.
Ya en la calle se sentó en un banco vacío del parque que estaba al lado de su casa, no levantaba la vista. Su mirada baja y angustiosa alarmó a un chico que paseaba por allí.
Cuando se quiso dar cuenta él ya estaba sentado a su lado y mantenían una conversación bastante entretenida y gracias a él, después de tantos meses, Margot volvió a sonreír otra vez.

-Si lo queréis puedo escribir el verdadero final , pero no sé, 
a mi me gusta más este.
Pero vosotros sois los que leéis mi blog, vosotros decidís jajaja.

0 件のコメント:

コメントを投稿