2011年2月2日水曜日

Reflexiones.

En este "viaje" me ha dado tiempo de pensar en muchas cosas.
Pensar en el pasado y en lo que un día llegué a hacer mal.
Imaginarme el futuro e intentar replantearme un poco cambiar, tal vez mi personalidad o mi forma de ser con los demás.
Pensé en qué te iba a decir cuando llegase, que podría hacer con lo que pasó.
Tú dices que soy libre, pero, ¿acaso eso es verdad?
¿Libre de hacer qué? Si fuese libre tal y como tú dices tal vez ya no estaría aquí, a lo mejor ya hubiera ido, ¿en tu búsqueda? Quizás.
¿Y si no quiero ser libre?
Quiero que tu marques mis pautas, mis límites. Es raro, ¿verdad?
Espera, espera un momento... ¿destino? ¿Cómo puedes decir eso ahora? No, no y no!
el destino no va a elegir por mi, en eso elijo yo y puede que tú también, pero el destino no.
Quería que todo fuese igual que antes pero ha cambiado tanto... Puede que ya sea imposible.

1 件のコメント: