2011年3月16日水曜日

¿Realidad?

Los rayos del Sol empezaban a entrar por los huecos de la ventana iluminando pequeñas partes de la habitación, que todavía estaba sumida en una casi total oscuridad.
En ese instante me desperté sobresaltada. En mi mente resonaba continuamente la misma canción, no me la podía sacar de la cabeza.
Tras estar escuchándola casi diez minutos, de repente paró. ¡Que extraño estaba siendo todo!
Pero entonces pasó por mi mente un pensamiento que nunca hubiera deseado ver.
Un sudor frío me recorrió la frente, empezaba a palidecer.
Cuando la luz ya iluminaba totalmente la habitación me percaté de una carta colocada encima de la mesa. En ella había escrito algo que casi no se podía descifrar, lo único que pude entender fue: " You ran away- You're all the same. Angels lie to keep control."
Me asusté bastante, yo no había escrito esa carta, ¿quién lo hizo? No le encontraba ningún significado a lo que tenía escrito.
Volvió a sonar la misma canción de antes en mi mente y me percaté de que lo que decía la carta era una parte de esa canción.
Nunca la había escuchado.
¿Qué demonios estaba ocurriendo dentro de mi cabeza?
Me desperté sobresaltada, ahora todo era más extraño. Había sido una pesadilla, ¿verdad?
Pero esa canción... esa canción tan deprimente sonaba en mi mente y esto ya no era una pesadilla.

0 件のコメント:

コメントを投稿